By | septiembre 20, 2018

De distintas experiencias educativas y reflexiones propias estoy escribiendo otro(s) libro(s) sobre uso de datos en el aula. Para algunas afirmaciones requiero respuesta a algunas preguntas que he integrado en una encuesta Google Forms. Podéis acceder y responder a la misma en este enlace http://qrsh.at/utdatosaula. Compartid la encuesta con vuestr@s colegas por favor para mayor difusión.

A continuación os dejo la cabecera de la encuesta con objetivos y tratamiento de datos:

Esta encuesta es parte de una investigación sobre el uso y tratamiento de datos educativos en el aula. Los resultados de la encuesta serán publicados en un próximo libro sobre experiencias con datos en el aula y en artículos de investigación. Toda respuesta tiene un valor incalculable para la comunidad educativa, se ruega responder con total sinceridad.

Ningún dato personal será publicado. Cada respuesta será tratada en la más estricta privacidad. No se compartirán los datos con terceros. Todas las respuestas serán eliminadas una vez terminado el análisis de las mismas y así se notificará en el correo electrónico indicado.

Cualquier gestión de la respuesta durante su tratamiento puede ser notificada a hola(@)eduliticas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *