By | junio 5, 2017

En las V Jornadas de Innovación Docente de la Universidad San Jorge tuve el placer de comparecer junto a Timothy Read, con el que intentamos dar respuesta a las preguntas clave de la jornada ¿..cuáles son las verdaderas relaciones entre tecnología y educación? y ¿qué puede esperar la educación de la tecnología y qué puede aportar ésta al aprendizaje?

En mi ponencia procuré dar una visión general de lo que entiendo por innovación educativa, cómo estamos utilizando la tecnología a la inversa para innovar y de qué manera la analítica del aprendizaje está presente en todos estos procesos de cambio. Dejo a continuación mi ponencia:

Fuente original con la jornada completa http://jornadasinnovaciondocente.usj.es/vjornada/tecnologia-e-innovacion-educativa/index.html

Si quieres contar conmigo para una conferencia, formación, asesoramiento, publicación, investigación o para lo que creas conveniente, lo puedes hacer desde aquí.

Daniel Amo Filvà

Profesor apasionado de las tecnologías. Creo en la Analítica del Aprendizaje para la mejora del contexto educativo. Investigo en e-learning, escribo, comparto conocimiento y practico el aprendizaje extremo.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *