By | febrero 13, 2017

Learning Analytics and Knowledge Conference 2017

Este año la Learning Analytics and Knowledge (LAK) Conference se realizará en la Simon Fraser University en Vancouver (Canada). Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse desde aquí. Si solo quieres asistir a los talleres pero no a la conferencia, puedes registrarte desde este otro formulario para tal efecto.

Conferenciantes

Dr. Timothy McKay, Universidad de Michigan

Dr. McKay es un científico de datos. La investigación de McKay concurre en dos áreas principales: cosmología observacional y educación superior. También ha sido administrador académico, liderando los 1800 estudiantes del Honors Program en el UCM College of Literature Science and the Arts en el período 2008-2016… ver más aquí.

Dr. Sanna Järvelä, Universidad de Oulu, Finlandia

Dr. Järvelä (https://sannajarvela.wordpress.com) es profesora en el campo del aprendizaje y la tecnología educativa y jefa de la Unidad de Investigación Tecnológica y Educativa (LET) del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oulu, Finlandia. Sus principales intereses de investigación se relacionan con el aprendizaje auto-regulado, el aprendizaje colaborativo apoyado por ordenadores y los procesos de aprendizaje en línea… ver más aquí.

Dr. Sidney D’Mello, Universidad de Notre Dame

Dr. D’Mello es profesor asociado entre los departamentos de Ciencias de la Computación y Psicología de la Universidad de Notre Dame. Sus principales intereses de investigación son la computación afectiva, la ciencia afectiva, las ciencias del aprendizaje, la interacción hombre-ordenador y el procesamiento del habla y el discurso. Ha coeditado seis libros y ha publicado más de 200 artículos en revistas, capítulos de libros y actas de conferencias en estas áreas… ver más aquí.

El programa de las conferencias puedes consultarlo aquí.

Programa

Puedes consultar toda la programación de la LAK17 aquí, resumido día a día y enlazado a distintas partes de la página web de la LAK17 para más detalles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *